Quiénes somos

TAQUICEL

TAQUICEL es la empresa que lidera desde hace más de 25 años la venta y el alquiler de taquillas en el sector educativo y universitario.

Especializada también, en la fabricación e instalación de taquillas en entornos donde la calidad, el diseño y la seguridad son señas de identidad.

TAQUICEL, como fabricante de taquillas escolares, pone a su disposición una selecta gama de taquillas para el sector educativo, ya sea un colegio, instituto o universidad, mediante la opción de alquiler de taquillas escolares usted dispondrá de mantenimiento durante el curso y puesta a punto para el curso siguiente de forma gratuita.

Mantenemos una constante investigación y desarrollo de nuestras taquillas y procesos atendiendo a la necesidad cada día más latente de privacidad, seguridad y ergonomía, valores que junto con la tecnología, materiales novedosos y su atractivo diseño, hacen de nuestras taquillas escolares el producto líder del mercado. Y es que como empresa fabricante de taquillas escolares queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, porque lo merecen.

Nuestra experiencia sumada a la calidad de nuestras taquillas, hace que seamos una empresa especializada y consolidada en el sector educativo y universitario, haciendo que nuestro mejor aval sea la satisfacción de nuestros clientes.

 
taquillas en uso
 
usuarios
 
en alquiler

GRUPO FLORIA

Taquicel pertenece a Grupo Floria, con sede principal en Zaragoza y presencia internacional en cuatro continentes. Más de 40 años marcando la diferencia en la integración del diseño, fabricación e instalación de entornos tecnológicos en ambientes corporativos, centros de control y espacios expositivos.