Blog

Taquillas para Recoger Paquetes

Taquicel ofrece un servicio especializado de taquillas para recoger paquetes en comunidades, empresas, centros comerciales y viviendas.

Taquicel - Modelo PN de taquillas escolares

8 características de buenas taquillas escolares

La instalación de taquillas escolares en los centros de educación es una opción cada vez más contemplada dentro del equipamiento de los colegios. Sus beneficios tanto para los centros de formación como para los alumnos son innegables y cada día más apreciados. Si el centro…

Aula materia en centros de educación

AULA-MATERIA, un sistema de enseñanza al alza

Los centros que siguen el sistema aula materia en su metodología, cuentan con taquillas para que los alumnos guarden sus materiales y sólo carguen con lo necesario para cada asignatura

Taquicel - Modelo PN de taquillas escolares

Seguimos creciendo!

Este año 2018 que hemos cerrado, Taquicel ha experimentado un nuevo año de crecimiento. Ha sido un año para mejorar con más de 1000 taquillas escolares nuevas fabricadas e instaladas en colegios. Un año con más de 30 centros escolares nuevos que han decidido apostar…

alt

¡Gracias equipo!

Contar con un equipo motivado es sin duda un motivo de orgullo y en Taquicel lo tenemos. Gracias a Sara, Juan, Pedro, Marisa, por participar en la sesión de fotos para mostrar al mundo como es iARKA.

TAQUICEL lanza su taquilla inteligente

  Con más de 25 años de experiencia en el sector de las taquillas, y consolidada como líder en taquillas para el sector educativo,  TAQUICEL lanza un nuevo producto, la taquilla inteligente IARKA. IARKA cubre nuevas necesidades de los usuarios, llega a nuevos sectores y…