Powerfull de Taquicel, la taquilla que carga dispositivos electrónicos

Desde hace ya unos años, el uso de dispositivos electrónicos en los colegios se ha normalizado completamente. Hace tiempo que ya no es raro que en algunas de las materias que se imparten, se haya incluido por ejemplo el uso de tablets y ordenadores, y es que acercar la tecnología a los alumnos desde sus primeros años escolares e instruirlos en el correcto uso de las redes de comunicación, se ha convertido en algo fundamental. Con Powerfull, Taquicel pretende complementar el uso de tecnología en las escuelas, facilitando su carga.

Hace ya un tiempo y teniendo muy presente esa tendencia, en Taquicel pensamos que sería buena idea añadir prestaciones a las taquillas que fabricamos para que facilitasen, por ejemplo, la carga de esos dispositivos electrónicos. Con el ánimo de cubrir esa nueva necesidad, nació Powerfull.

Powerfull es una taquilla electrificada. Cada habitáculo puede ir provisto de una o dos tomas de corriente que permiten la carga de dispositivos electrónicos mientras estos están guardados en su interior. Como elemento de protección, tiene incluido un interruptor magnetotérmico que interrumpe la corriente eléctrica en caso de que se llegaran a sobrepasar los valores máximos establecidos. 

El diseño de Powerfull está pensado para que se disipe perfectamente el calor que genera la carga de dispositivos

Otro de los aspectos a los que se le prestó especial atención fue a la ventilación de los habitáculos. Durante las operaciones de carga se genera calor y era fundamental fomentar la disipación de ese calor. Powerfull está diseñada de manera que se realiza una perfecta convección de aire y esto permite evacuar el calor generado durante la carga de dispositivos electrónicos en el interior de la taquilla

Taquicel - Taquilla Powerful - elecrificada para la carga de dispositivos electrónicos

La taquilla Powerfull está disponible en tres dimensiones de habitáculo diferentes con unas alturas de 150mm., 300mm. y 450mm.

Todos los tamaños pueden combinarse en un mismo módulo de taquillas facilitando así que cada usuario pueda contar justo con la dimensión de habitáculo que necesita.

Se puede adquirir en cinco colores distintos, y son 4 los modelos de cerradura entre los que se puede elegir:

  1. Cerradura de combinación numérica con llave maestra
  2. Cerradura de bombín con llave de serreta
  3. Cerradura activada con moneda recuperable
  4. Cerradura de candado.

Además de todo esto, la serie Powerfull tiene un diseño diferente y original. Dota de personalidad a los espacios donde está instalada y, por supuesto, ofrece las máximas garantías en lo que concierne a la custodia de objetos.

Si estás interesado en conocer nuestra taquilla Powerfull con más profundidad, contacta con nosotros y te informaremos.

hola@taquicel.com – Tel. +34 976 460 848 – www.taquicel.com