HomeBlogiARKATaquillas para Recoger Paquetes

Taquillas para Recoger Paquetes

Envía tus compras a nuestras taquillas para recoger paquetes y sigue con tu día a día sin preocupaciones.

En España el 78% de las personas de entre 16 y 70 años realiza compras por internet. El auge del comercio electrónico ofrece un sinfín de ventajas al usuario que puede comparar, buscar y tramitar sus compras cómodamente desde su hogar.

Se prevé que estás cifras sigan en aumento al igual que lo haga el número de compras por usuario online. Desde comida hasta muebles, la oferta y variedad de productos es muy grande, independientemente de tu lugar de residencia puedes acceder a productos de todo el mundo sin problemas y además los plazos de entrega cada vez son más reducidos.

No obstante, el problema viene en el momento de la entrega de las compras realizadas. ¿A quién no le han llamado intentando entregar un paquete en un horario diferente al acordado? Muchas veces ni siquiera existe la posibilidad de elegir un horario conveniente, y la única opción es esperar a que la persona de la empresa de paquetería intente hacer la entrega en un horario en el que haya alguien en casa.

¿Qué haces cuando te avisan de que va a llegar tu paquete y no estás en casa?

Algunos Marketplace ofrecen puntos de recogida para sus envíos, pero siguen siendo minoritarios y también tienen su propio horario de atención al que has de adaptarte además de desplazarte hasta esa ubicación para recogerlo.

Nuestra solución para esta problemática son nuestras taquillas para recoger paquetes. Pueden instalarse en comunidades de vecinos, centros empresariales y comerciales, e incluso pueden ubicarse en el exterior de las viviendas.

El diseño de nuestras taquillas para recoger paquetes hace que sean una opción duradera y segura, además cuentan con un software propio que permite al usuario, abrirlas y cerrarlas mediante código, ampliar la duración del alquiler de la taquilla y finalizarlo desde su propio teléfono móvil.

Las taquillas para recoger paquetes de Taquicel están fabricadas para trabajar de forma independiente y optimizada para que cualquier persona pueda hacer uso de ellas.

En conclusión, nuestras taquillas para recoger paquetes son una excelente opción para aquellas personas que no pueden estar en casa para recibir sus paquetes o que no tienen un lugar seguro donde dejarlos cuando están fuera. Son cómodas, seguras y accesibles las 24 horas del día, lo que las convierte en una opción muy conveniente para hacer compras en línea.

Así que la próxima vez que hagas una compra en línea, no olvides considerar la opción de enviar tu paquete a una taquilla Taquicel.

 

30 años de experiencia
Innovación y tecnología
Personalización