HomeBlogEducación8 características de buenas taquillas escolares

8 características de buenas taquillas escolares

La instalación de taquillas de instituto y escolares en los centros de educación es una opción cada vez más contemplada dentro del equipamiento de los colegios. Sus beneficios tanto para los centros de formación como para los alumnos son innegables y cada día más apreciados. Si el centro cuenta con el sistema aula materia, disponer de taquillas de instituto entonces se convierte en imprescindible.

Pero, ¿cuáles son las características que debe tener una buena taquilla de instituto o escolar?

  1. Bisagra resistente y de buena longitud.
  2. Cerraduras robustas y adecuadas para la edad del alumno.
  3. Modulares
  4. Funcionales, con interiores equipados.
  5. Personalizables
  6. Higiénicas
  7. Instalación rápida y eficiente

En Taquicel somos fabricantes especializados en la implantación de taquillas en el ámbito escolar. Aunque nuestro modelo PN se puede instalar en espacios de diversos sectores, fue especialmente creado para cubrir las necesidades en equipamiento de institutos y centros educativos.

Diseñadas para durar y ser una solución, no un problema

El modelo PN está fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

Cuenta con bisagras muy robustas cuya longitud ocupa la totalidad de la altura de la puerta. Debido a esto, es altamente improbable que la puerta registre desajustes y mucho menos que pueda llegar a soltarse.

Nuestros clientes pueden elegir el tipo de cerradura que necesitan, de entre 6 modalidades diferentes:

  1. Combinación con llave maestra
  2. Bombín con llave de serreta
  3. Cerradura de candado
  4. Cerradura activable con moneda
  5. Digital numérica
  6. Cerradura electrónica

Por otro lado, este modelo dispone de 4 tamaños diferentes de habitáculo con unas medidas de (alto x ancho x profundo), integrados en una estructura de 1940 x 350 mm.

Taquicel - taquilla escolar PNMedidas de los habitáculos

366 x 350 x 450 mm.
457 x 350 x 450 mm.
610 x 350 x 450 mm.
915 x 350 x 450 mm.

Los dos habitáculos de menores dimensiones son los más apropiados para objetos más pequeños como libros, pequeñas mochilas, dispositivos electrónicos… En el tamaño intermedio se puede guardar por ejemplo una mochila grande, el casco de la bici o patín eléctrico… hasta llegar al tamaño XL en que se pueden introducir objetos de mayor tamaño como podría ser una pelota, una bolsa con el neceser y el material de deporte o el material de las actividades extraescolares.

El modelo PN de Taquicel, se puede personalizar de diferentes maneras. Su interior puede ser completamente diáfano, o se puede equipar con estantes interiores y bandeja porta objetos en la puerta. En cuanto a su aspecto exterior, se puede fabricar en el color deseado por el centro y personalizarlo por ejemplo con la colocación de logotipos.

Un extra en lo que a higienizar las taquillas se refiere

Dispone de perforaciones que aseguran una perfecta ventilación interior. Además, las taquillas del modelo PN pueden ser equipadas con un equipo de emisión de Ozono. Con esta opción, se logra una protección extra contra un buen número de virus y bacterias, de manera rápida y sin daños para las superficies.

Además, cuenta con prestaciones adicionales como toma de corriente para cargar con total seguridad dispositivos electrónicos: smartphones, ordenadores portátiles, tablets…

El método de ensamblaje de los módulos es rápido y práctico, lo que reduce sensiblemente el tiempo necesario para realizar su instalación en el centro educativo.

Le invitamos a visitar  nuestro apartado de taquillas escolares, donde podrá encontrar más información sobre el resto de los modelos de taquillas de instituto o escolares de Taquicel.

Si desea que le asesoremos sin ningún tipo de compromiso, contacte con nosotros llamando al teléfono 976 460 848, o escribiéndonos un mail a hola@taquicel.com

30 años de experiencia
Innovación y tecnología
Personalización
Productos