El pasado mes de marzo tuvo lugar en nuestras instalaciones la última sesión realizada para presentar nuestras taquillas iARKA.
Para esta sesión hemos podido contar con el fotógrafo Marcos Cebrián. Su experiencia en la fotografía de producto y su trabajo con otras marcas nos ha permitido obtener unas fotografías de alta calidad. Estas transmiten a la perfección el valor de la sesión y con un acabado profesional que refuerza sin duda la imagen de la propia taquilla.
Agradecer también a nuestros modelos, compañeros e invitados que han accedido a colaborar en esta sesión. El resultado de su trabajo nos acompañará durante muchos años.
En esta sesión hemos querido plasmar las grandes prestaciones técnicas de este nuevo desarrollo de taquillas:
Fabricadas en acero anodizado de alto grosor y calidad. Además están diseñadas específicamente para evitar que se pueda hacer palanca en sus puertas y asegurar su larga duración.
Equipadas con el diseño más actual, configurables en diferentes colores y con una cerradura inteligente de tipo retractil con la tecnología más novedosa que le permite trabajar sin conexión a internet y de forma independiente.
En esta misma sesión quisimos hacer hincapié en los diversos usos que pueden tener nuestras taquillas:
Desde un uso más profesional pudiendo instalarse en oficinas o industrias. Hasta un uso más cotidiano pensado para comunidades de vecinos o centros educativos.
Además, sus diferentes dimensiones permiten que se utilicen para guardar el movil, EPIS para trabajadores, los libros para clase o la última compra de tu tienda online preferida.
Pueden equiparse además con instalación eléctrica que les permitiría tener hasta dos tomas de enchufes por puerta. Todo ello con las mejores prestaciones en seguridad eléctrica y con una ventilación adecuada para evitar que los dispositivos se sobrecalienten.
Estamos deseando poder empezar a compartir con vosotros el resultado de esta magnífica sesión.
Quisiéramos de nuevo agradecer a todos los participantes de la sesión y expresar que contar con un equipo motivado es sin duda un orgullo del que podemos presumir en Taquicel.
Gracias a Sara, Juan, Pedro, Marisa, por participar en la sesión de fotos para mostrar al mundo como es iARKA.