Queremos aprovechar esta entrada para hacer un breve repaso de lo que ha supuesto el pasado 2018. Este año de bonanza económica se ha visto reflejado también en los resultados de nuestra empresa.
Este año 2018 podemos afirmar que ha sido un buen año de crecimiento y diferenciación en el sector.
Debido a la demanda de nuestros centros colaboradores hemos fabricado y puesto a disposición de nuestros clientes en sus instalaciones más de 1.000 nuevas taquillas.
Este empujón que hemos tenido en la parte productiva nos obliga a poner nuestra fabrica a máximo rendimiento. Pero además hemos crecido también en centros.
Nuestro equipo comercial unido al inconmensurable valor de la marca dentro de nuestro mercado de nicho hace que cada vez sean más los centros que nos elijen. En este último año una treintena más de centros han decidido colaborar con nosotros. Esta colaboración les permite ofrecer a sus alumnos nuestras taquillas y dar solución así a su problema de almacenamiento.
La gran mayoría de los centros que nos han elegido en este año ya conocían nuestro producto y nuestro servicio. Los centros que necesitan taquillas en su centro y nos conocen nos eligen por la experiencia en el sector y por la resistencia de nuestro producto.
Entre estos nuevos clientes también hemos tenido varias reincorporaciones. Nos enorgullece poder decir que gran parte de los centros que compran taquillas y retiran nuestro servicio de alquiler, al cabo de los años terminan regresando a Taquicel.
Las taquillas del mercado no están preparadas para el mundo educativo. Ni para su uso intensivo y descuidado por lo que tienden a averiarse con rapidez y a dejar de ser funcionales. Por si fuera poco muchos centros no disponen del personal para poder gestionar estas reparaciones y mantenimientos, lo que hace que este sustituto quede obsoleto en un par de años.
En Taquicel contamos con el lema de «el orgullo del trabajo bien hecho». Esta filosofía de trabajo hace que ofrezcamos taquillas que son una solución y no un problema adicional para el día a día de los centros.
No podemos cerrar esta entrada sin agradecer a todo el equipo de Taquicel que son los que han hecho este magnífico año posible. Estamos ya deseosos de ver lo que nos depara el 2019 en compañía de todos ellos, de vosotros y de los nuevos retos que nos vayan llegando.